2020-09-11

ADELANTO

Estos son los invitados de PH, Podemos Hablar para este sábado

Este sábado 12 de septiembre no te podés perder un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y que se emite por la pantalla de Telefé.

Luego de un explosivo regreso el fin de semana anterior luego que el conductor del ciclo de reportajes se contagiara de Covid-19, este fin de semana renueva la propuesta para entretener a sus televidentes.

En esta emisión los invitados que asistirán a PH, Podemos Hablar serán: el conductor Gustavo López el cual también compartirá su experiencia con el Covid-19. Así mismo otra de las presentes será la diseñadora y crítica de moda, Matilda Blanco.

Por otro lado Andy Kusnetzoff recibirá en su programa de Telefé al actor e imitador Martín Bossi y a la columnista de "El Noticiero de la Gente", Josefina "La China" Ansa que también se recuperó de un cuadro de coronavirus.

Desde las 22 horas PH, Podemos Hablar recibirá a estas prestigiosas figuras del espectáculo que compartirán una cena y abrirán su corazón para contar sus secretos más íntimos.

Te puede interesar