2020-09-12

Se trata de Cecilia Allemand

En las horas más difíciles del COVID-19, periodista salteña, recibió el mayor milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cecilia Allemand, la reconocida periodista salteña, continúa atravesando junto con su familia, el día 11 del coronavirus, y relató un duro momento que le tocó vivir. 

Según lo que escribió la periodista en su cuenta de Facebook, los días 9 y 10, volvió a tener los síntomas más fuertes del COVID-19. "Me quedé sin voz, cansada, agotada" y a eso "le sumamos la angustia y la tensión al conocer el rostro de la muerte mientras pasaban las horas". 

Sin embargo, en el día siguiente, la periodista vivió uno de los mayores milagros de su vida, y es el nacimiento de su sobrina Manuela. "Nació en este momento, y me devolvió la alegría de saber que el milagro de la vida está en mi familia", continuó su emotivo relato. 

La conductora aseguró que en esos dos días vio la oscuridad y el dolor "de no saber cuándo terminará esto". Pero este nacimiento la hizo aferrarse nuevamente a la vida, y seguir dándole pelea a esta enfermedad. 

"Saldremos adelante, donaremos plasma y salvaremos vida y ese dolor que tenemos será una herida que va a cicatrizar con el amor de todos ustedes", culminó la periodista

Te puede interesar