2020-09-14

SORPRESA

Briangela: Fans de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva se emocionan en Twitter antes del Cantando 2020

Cuando faltan tan solo unos cuantos minutos para que de inicio el Cantando 2020, los televidentes de este programa de concursos no pueden esperar a que sus artistas favoritos, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, hagan su aparición y deslumbren a todos con la presentación que ya se está apoderando de todas las tendencias. 

Y es que sus seguidores más fieles abordaron la plataforma oficial de Twitter para unir el nombre de Leiva y Brian en uno solo, para convertir Briangela, en tendencia oficial. Así, todos esperan a que tanto Brian como ella misma, puedan sorprender con exitosos temas como Amiga Traidora que podrían sonar en el programa de El Trece

En este sentido, algunos usuarios supieron destacar a través de un llamado a las autoridades de Twitter que si la plataforma no los convierte en tendencia por esperar el Cantando 2020, algunos se atreverían a abandonar de manera definitiva la red social para no volver más. 

Con todo, algunos de los usuarios se atrevieron a ir mucho más allá e hicieron otro llamado a que los seguidores que se sumen a la tendencia del programa de competencia musical que destaquen desde cuáles provincias estarían sintonizando el programa. 

 

Por su parte, quedó registrado por parte de algunos fanáticos que, pocos minutos antes de la transmisión de esta noche del Cantando 2020, Ángela Leiva ha ido respaldando a sus seguidores que bancan su participación. 

Te puede interesar