VUELVE EL FÚTBOL
Con algunas desventajas, River Plate enfrenta al San Pablo en Brasil por la Libertadores
"Simplemente una pelota va rodando y se enciende la esperanza y la alegría" comenzaba diciendo una de las recordadas canciones que escribió alguna vez Ignacio Copani para expresar la emoción que genera el fútbol. Y en estos tiempos esa expectativa es mucho mayor, puesto a que tras seis meses sin ver rodar la pelota River Plate enfrenta a San Pablo por copa Libertadores y sus hinchas se preparan con todo.
El partido será a las 19 horas en el Morumbí y si ya es una cancha complicada, peor es la brecha que llevan ambos equipos puesto a que el equipo brasileño llega con una serie importante de partidos en competencia mientras que el equipo de Gallardo solo pudo contar con una práctica y algunos entrenamientos.
Sin bien como una forma de ultimar detalles, el equipo que saldrá a la cancha en representación del millonario aún no está confirmado formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
El encuentro que disputará River Plate será sin público, puesto a que esto no está autorizado por el Covid 19 y el encargado de impartir justicia en el juego será Esteban Ostojich. Cabe recordar que el club de Nuñez perdió en el mercado de pases a dos elementales como Ignacio Scocco y Juanfer Quintero.
El historial a favor de los argentinos
No es la primera vez que River y San Pablo se enfrentan y cada vez que lo hicieron, brindaron buenos partidos donde se destacó el juego. Oficialmente, se enfrentaron en ocho oportunidades y el millonario lleva la ventaja por el momento ya que ganó tres, empató tres y perdió dos.