2020-09-19

PRISIÓN

El escándalo tras la detención del jardinero de Susana Giménez por delitos de abuso infantil

Desde que Susana Giménez llegó al Uruguay poco después de su operación de codo en su país natal, no pudo conseguir que su situación pueda mejorar. Al menos no en cuanto al panorama, al descubrir no solo que todo su personal había renunciado, sino que su jardinero había estado involucrado con un caso de abuso sexual infantil. 

En este sentido, el jardinero de la diva de los teléfonos ya se encuentra en estado de prisión preventiva como una medida cautelar, por las acusaciones de tres delitos de violación agravada por el vínculo, ya que el sujeto era pareja de la madre de la víctima de la situación. 

La denuncia contra el jardinero de Susana Giménez fue puesta por la propia madre de la víctima en la respectiva comisaría de Maldonado. De acuerdo con su exposición, el victimario habría abusado de su hija desde los 10 años de edad, situación de la que tuvo conocimiento por parte del propio relato de la infante, el pasado 8 de septiembre. 

De acuerdo con un cronista del país vecino, la prensa local ya está trabajando para obtener más datos sobre la situación y poder arrojar más luz a los medios de investigación sobre el ex empleado de la presentadora de televisión

Según se pudo constatar en la denuncia hecha por su madre, la procreadora de la víctima conoció sobre el mal que estaba haciendo el jardinero de Susana Giménez después de escuchar un comentario que la niña le hiciera a uno de sus pequeños amigos. Poco después tomó cartas en el asunto. 

Te puede interesar