2020-09-29

SOLIDARIDAD

Buy Better By Zayn: Fans de Zayn Malik se unen en Twitter para ayudarlo a conseguir un nuevo logro

Zayn Malik sigue dando de qué hablar entre sus más fieles admiradores de todo el mundo, que cada día se impactan con la belleza de su familia junto a Gigi Hadid, su novia y madre de su bebé, nacido algunos días atrás. 

Sin embargo, el ex cantante de One Direction necesita tener un mayor número de ventas de su álbum y mayor cantidad de reproducciones en las plataformas digitales para entrar en la lista de los Hot 100 de Billboard, por lo que sus fanáticos ya se han puesto en la marcha de este nuevo logro. 

Fue por esta razón que todos comenzaron la tendencia en Twitter de Buy Better, que invita a comprar esta producción musical de Zayn Malik y conseguir así ingresar en esta lista de la que ya forman parte importantes agrupaciones, como BTS. 

Con todo, la canción de Better, interpretada por el novio de Gigi Hadid consiguió tan solo algunos minutos atrás de la noche de este lunes el récord de las 10 millones de reproducciones, por lo que faltaría tan solo el anuncio oficial para que sus seguidores consigan el logro tan esperado. 

Cabe destacar que tan solo algunos días atrás, Zayn Malik se había convertido en tendencia internacional por el nacimiento de su pequeño bebé, quien por cierto recibió regalos de Taylor Swift y la diseñadora de moda Donatella Versace. 

Te puede interesar