Última hora

¡EMOCIONANTE!

Lucero anunció que tendrá tres conciertos vía streaming a nivel mundial

La cantante emocionó a todos sus fanáticos

Lucero

La cantante mexicana Lucero, luego de varios días dando pistas sobre la sorpresa que estaba preparando, hoy anunció que ofrecerá tres conciertos vía streaming a nivel mundial y sus fans no pueden con la emoción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante dio a conocer la emocionante noticia, diciendo que ya se encuentran disponibles las entradas en su portal web.

"Adorados, por fin les doy la gran noticia que tanto hemos estado esperando🤗! Tendremos 3 shows en vivo vía streaming a todo el mundo, qué emoción! 🤩😍 Los accesos ya están a la venta en www.eticket.mx y en www.lucerolive.com, nos vemos pronto!" escribió la cantante en la publicación.

Sin dar detalles en específico de cuáles serían las fechas de los conciertos, igualmente sus fanáticos llenaron de mensajes emocionados la publicación de Lucero y esperan ansiosamente estos shows.

Además de esta sorpresa que habrá que esperar, la cantante compartió en su podcast llamado "Mucho que contar" contó todos los secretos de las grabaciones de las canciones de la novela "Soy tu dueña" de la cual fue protagonista. Dicho podcast es transmitido por su canal oficial de YouTube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS