2020-09-30

INESPERADO

Ninel Conde se anima a su foto más sensual para agradecerle a todos sus fans

La reconocida actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, dejó a todos sus más fieles seguidores sin palabras cuando, sin que ninguno de ellos fuera capaz de esperarlo, se animó aparecer en una nueva publicación para enviarle un mensaje a todos los que la admiran. 

Y es que con una postal parecida a aquella que envió algunos días atrás, la cantante grupera se animó a revelar su más profunda gratificación por todas las felicitaciones que recibió en días pasados, cuando cumplió la gloriosa edad de 44 años. 

Pero lo que más sorprendió a todos sus fanáticos fue el hecho de que, sin importar cuán parecida sea la imagen en cuestión, Ninel Conde sigue luciendo como una verdadera princesa azteca y cada imagen resulta una verdadera novedad para todos. 

Cabe destacar que, en su carrera, la ex actriz de Como en el Cine sigue dando de qué hablar en tan solo algunas semanas atrás presentó su primer espectáculo en vivo, por streaming. 

Con todo, Ninel Conde sigue haciéndose la vista gorda frente a todos los malos comentarios que contra ella tiene Niurka Marcos, quien ha llegado incluso a decir que ni siquiera sabría bailar. 

Te puede interesar