2020-10-01

IMPORTANTE

Fin de la feria: la Justicia ordenó la apertura de los juzgados

De esta manera se puso fin a la Feria Judicial Extraordinaria

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Corte de Justicia de Salta dispuso la apertura presencial, de manera gradual y progresiva, de los distintos tribunales de la provincia finalizando así la feria judicial extraordinaria dispuesta por razones sanitarias. La decisión se mantendrá mientras las circunstancias epidemiológicas lo permitan.

Desde este lunes los juzgados de primera instancia de todos los fueros del Distrito Judicial del Centro y sede Cafayate trabajarán en modo presencial con reanudación de plazos procesales en horario de 8 a 13 y de 14 a 19, ampliando el horario de atención al público.

Por su parte, los tribunales de segunda instancia y de juicio continuarán trabajando por medios virtuales, con reanudación de plazos procesales.

En horario matutino trabajaran los juzgados de Garantías, de Ejecución y Detenidos, de Menores, Contencioso Administrativo, Minas y juzgados de Violencia Familiar y de Género.

En horario vespertino lo harán los juzgados de primera instancia en lo Civil y Comercial, de Personas y Familia, de Procesos Ejecutivos, Laboral y Concursos, Quiebras y Sociedades. La sede Cafayate trabajará en horario matutino

Te puede interesar