2020-10-06

ANTE LA JUSTICIA

Declaró el acusado del crimen de Villa Los Sauces y desembuchó todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó al acusado de asesinar a Pablo Emanuel Benicio. El crimen ocurrió la semana pasada y conmocionó a los vecinos.

Walter Agustín Ochoa fue detenido horas después del hecho de sangre y se le endilgó el delito de homicidio simple. En este sentido, quiso declarar y contó los pormenores de aquel día en el que un joven de 27 años fue herido mortalmente en plena vía pública.

Según explicó el detenido, el día del crimen, mantuvo una fuerte gresca con Benicio por motivos relacionados con estupefacientes y sustancias prohibidas. La discusión fue tornándose cada vez más violenta al punto de provocarle una lesión que luego terminaría con su vida. 

Si bien admitió la pelea, Ochoa negó que haya tenido intenciones de asesinar a su contrincante. Pese a esta declaración, el fiscal penal a cargo de la causa solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva del acusado. 

El hecho de sangre sucedió el jueves pasado, cuando la policía fue alertada sobre un hombre herido en avenida Costanera al 3.000. Si bien los médicos intentaron salvarle la vida, Pablo Benicio falleció horas después. Por el crimen fue detenido Ochoa que ya cuenta con antecedentes penales y es conocido por consumir sustancias prohibidas.

 

Te puede interesar