2020-10-07

¡INCREÍBLE!

Yalitza Aparicio cortó su cabello para donarlo a alguien que lucha contra el cáncer

La actriz mexicana Yalitza Aparicio compartió la noticia de que decidió cortarse el cabello con el propósito de donarlo a una persona que se encuentra en la lucha contra el cáncer.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó unas fotografías en las cuales se aprecia su cambio de look y sus fanáticos admiraron este gesto de Yalitza Aparicio.

"La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite." expresó Yalitza Aparicio en la fotografía.

Yalitza Aparicio explicó la razón por la cual decidió hacerse este cambio: "Para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia @headandshouldersla podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cancer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto".

Hace unas semanas la actriz anunció que formaría parte de la imagen de la marca "Dior" y todos sus fanáticos se emocionaron y apoyaron a Yalitza en este nuevo proyecto.

 

Te puede interesar