2020-10-16

ESTE VIERNES

El centro de Salta, colmado de vendedores ambulantes por el Día de la Madre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, los salteños concurrieron a la zona céntrica de la ciudad en busca del regalo perfecto para el Día de la Madre, a celebrarse el domingo próximo. En ese paisaje, no faltaron los vendedores ambulantes entre las opciones.

Las peatonales céntricas se vieron muy transitadas tanto en horas de la mañana y en especial de la tarde. En la mayoría de los comercios, incluso, se formaron filas de personas para entrar a los locales.

Los vendedores ambulantes, en su caso, se ubicaron también en la zona del microcentro a ofrecer sus productos a los salteños que estaban con dudas sobre qué regalarle a mamá, con múltiples opciones y variedad de precios.

Cabe destacar que estos vendedores, solo estaban autorizados a ofrecer sus productos solamente en el Parque San Martín, sin embargo se los pudo ver en otros lugares.

Por intermedio de la policía de Salta se supo que se iban a concretar controles preventivos en la ciudad, para dar cumplimiento a las normativas establecidas ante la emergencia sanitaria teniendo en cuenta el Día de la Madre.

Según estaba planeado, las tareas de control se iban a llevar a cabo entre las fuerzas policiales y la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio capitalino en conjunto en el micro y macro centro de la ciudad en lo que será un operativo diagramado especialmente.

Te puede interesar