Última hora

ATENCIÓN

Esta localidad de Salta permitirá el ingreso de visitantes para el Día de la Madre

Un municipio abre el turismo interno

campo quijano salta
viernes 16 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una localidad salteña se suma a otras que permitirán los festejos en el Día de la Madre, pero con el agregado de que se abrirá el turismo interno para que visitantes de afuera puedan entrar sin problemas a este municipio.

Se trata de la localidad de Campo Quijano, donde el próximo domingo 18 de octubre, se permitirá el ingreso de visitantes sin problemas, según aseguró su intendente Carlos Folloni.

Se supo que el decreto con esta resolución será emitido este viernes y la medida solo regirá para Campo Quijano. Cabe destacar que siguen prohibidas las reuniones sociales y familiares y todos aquéllos que lleguen a esta comuna deberán respetar siempre los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

Días atrás se conoció que Rosario de la Frontera habilitará  el Parque Acuático y los campings para que los salteños puedan reunirse por el Día de la Madre. 

En este caso, la medida fue tomada para mantener la prohibición de desplazamiento entre municipios, por lo que las autoridades de esta comuna consideraron como opción abrir estos sitios para el disfrute de la jornada. Cabe destacar que el parque acuático tiene capacidad para unas 150 personas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS