Última hora

EN PROBLEMAS

Sáenz en contra de la apertura de actividades en R. de la Frontera: "sería arruinar el Día de la Madre"

El gobernador salteño dijo que deberán pedir permiso al COE

Gustavo Sáenz
martes 13 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz acabó con la incertidumbre de los salteños y confirmó que reunirse en el Día de la Madre estará prohibido. Esta declaración se dio luego de que la localidad Rosario de la Frontera anunciara la apertura de un parque acuático para este domingo. 

En este sentido, se supo por el Senador Provincial, Javier Mónico, que Rosario de la Frontera habilitará  el Parque Acuático y los campings para que los salteños puedan reunirse por el Día de la Madre.

Siguiendo la misma línea, Gustavo Sáenz expresó en una entrevista a Agenda Abierta: "En principio no se puede lo que anunció R° de la Frontera de abrir un parque, aunque estén en distanciamiento. Igual tienen que pedir autorización al COE. Para nada puede haber reuniones en el día de la madre, sería arruinarles el día. Hay que cuidarlas".

Sigue la limitación a la circulación de personas entre las 00 y 06 horas, excepto esenciales. Reuniones familiares, sociales y turismo interno, permanecen suspendidos. Comercios de cercanía (drugstores, kioscos, y despensas) pueden funcionar hasta las 22 hs.

La Administración Pública Provincial continuará trabajando con la concurrencia mínima del personal, y se procura el teletrabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS