2020-10-17

TUVO QUE CERRAR SUS REDES

Suriani opinó sobre el escándalo de Martín Cirio: "Sepan cuidar a sus hijos de estas influencias"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Martín Cirio, el influencer conocido como "La Faraona" quedó enredado en sus propias acciones. Es que hace algunos meses, mandó a sus seguidores a comentarle los posteos de Andrés Suriani, el legislador salteño que milita por el pañuelo celeste. 

Ahora, el instagramer quedó envuelto en una polémica que podría pasar a mayores ya que hay una denuncia penal en su contra. Sobre esto, habló Suriani, quien advirtió a los salteños que sepan "cuidar a sus hijos de estas influencias". 

"Ustedes saben que desde hace un tiempo vengo sufriendo el hostigamiento en mis redes sociales por parte de Martín Cirio, alguien a quien desconocía hasta que se encargó con cientos de menciones y agresiones de suyas y de sus seguidores, que sepa algo de él", arrancó diciendo el legislador.

Y agregó que muchos jóvenes lo señalan como una influencia y eso es preocupante porque "promociona además discriminación, odio y violencia".

"Leyendo estas últimas noticias que ponen luz sobre publicaciones que hizo, me puse a pensar que si este personaje cuestiona mis valores, debo sentirme más orgulloso de lo que soy y de los ideales que persigo", añadió. 

Y cerró indicando lo que todos estamos de acuerdo: "Nadie que esté en mentalmente sano puede considerar que es un chiste violar a un niño". 

 

Te puede interesar