2020-10-20

¡INCREÍBLE!

Kimberly Loaiza se casó y compartió las fotos del día de su boda

Luego de varios meses de polémica en la relación entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, los youtubers decidieron perdonarse por todo lo que pasaron y así poder casarse y vivir felices junto a su hija.

A través  de su cuenta oficial de Instagram Kimberly Loaiza compartió la noticia de su boda y además aprovechó para publicar unas increíbles fotografías de ese día tan importante.

"Te elegí una vez y lo haría mil veces más , gracias por estar ahí para mi en todo momento por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR marido y mujer de nuevo wuuu" escribió Kimberly Loaiza en su publicación.

Igualmente Juan de Dios Pantoja compartió unas fotografías con un emotivo mensaje: "Muchos han intentando arruinar nuestra relación, y por fortuna esta más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti. JPTLV"

Hace varios la youtuber Kimberly Loaiza compartió un divertido vídeo bailando junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y sus fans llenaron la publicación de muchos comentarios hacia la pareja. 

 

Te puede interesar