2020-11-09

HORROR

Escalofriantes detalles del femicidio en Santiago: intentaron amputarle las piernas con una pala

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) El fin de semana, un nuevo femicidio conmocionó a los habitantes de Santiago del Estero. En esta oportunidad, una mujer de 35 años fue asesinada y su cuerpo arrojado en un descampado ubicado en la zona oeste.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Marisol Bustos, madre de cuatro hijos que residía en el barrio Bosco II. El pasado 30 de octubre salió de su casa en bicicleta y nunca más volvió. Según trascendió, se dirigió a la casa de un amigo de 57 años, conocido como "Pila" Juárez a consumir bebidas alcohólicas. 

El día siguiente, de acuerdo con datos recabados por medios de esa provincia, la joven madre salió caminando con el hijo de "Pila" hacia un sector abandonado en avenida Circunvalación, donde fue asesinada mediante estrangulamiento por este hombre de 39 años, identificado como Andrés Juárez.

Concretado el femicidio, el agresor cavó un pozo y enterró el cuerpo de Marisol Bustos en el lugar. Lo cubrió con ramas y lo prendió fuego. Luego, buscó una pala con intención de amputarle las piernas pero al no poder hacerlo, se retiró del lugar y continuó con su vida.

Acorralado, Andrés Juárez confesó el crimen y detalló el lugar donde había enterrado el cuerpo. Los familiares de Bustos afirmaron desconocer la relación que lo unía a Marisol aunque los investigadores sospechan que habrían mantenido una relación sentimental.

Te puede interesar