2020-11-13

IMPACTANTE

Se difundió la primera foto del Pity Álvarez, contagiado de coronavirus

El lunes pasado, el Pity Álvarez fue trasladado al Hospital de Ezeiza tras sufrir un pico de diabetes mientras se encontraba detenido. Allí, por protocolo, le realizaron un hisopado el cual arrojó positivo a coronavirus por lo que inmediatamente se tomaron todos los recaudos.

El ex líder de Intoxicados fue derivado a la Unidad de Enfermedades Infectocontagiosas del SPF, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios, donde permanecerá hasta que se recupere del Covid-19. Una vez que pase el período de aislamiento, regresará al Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza.

En ese lugar, el Pity Álvarez aceptó tomarse una selfie con un enfermero y luego la foto fue enviada a Ángel de Brito que la publicó en sus redes sociales. En la misma, se puede ver al cantante acostado y usando el barbijo mientras mira fijamente a la cámara.

El intérprete de "Nunca quise" protagonizó un crimen hace dos años, en el barrio Samoré de Villa Lugano. Tras una discusión, mató a balazos a Cristian Maximiliano Díaz , de 36 años y luego fue a un local bailable de Ramos Mejía donde brindaba un show Ulises Bueno.

Al menos tres testigos lo ubicaron en la escena del hecho y horas después, el Pity Álvarez se entregó en la comisaría de Buenos Aires donde confirmó que había disparado contra la víctima y se justificó aludiendo que fue en defensa propia.

Te puede interesar