2020-11-21

¡BELLÍSIMA!

Angelique Boyer dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros de "Imperio de Mentiras"

Angelique Boyer es la protagonista de la telenovela "Imperio de Mentiras" junto a Andrés Palacios. Dicho melodrama es transmitido todos los días por el Canal de Las Estrellas y ya se encuentra en su etapa final de las grabaciones, luego de pasar gran parte de meses de la pandemia en este proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram Angelique Boyer compartió una serie de fotografías junto a un emotivo mensaje para sus compañeros de dicha telenovela que ya está casi por terminar de grabarse. 

"Fotografías que ya se convirtieron en recuerdos, un gusto hacer equipo, conocer y reencontrarme con seres tan queridos!", escribió Angelique Boyer en su publicación.

De inmediato los miles de fanáticos reaccionaron ante las fotos de Angelique Boyer, al ver a su personaje "Elisa Cantú".

Además Angelique Boyer dedicó un especial mensaje para sus hermanas en la telenovela: "Las hermanas Cantú ¡Unidas son poderosas! Que agasajo compartir con ustedes adoro a todas las mujeres que conocí en este proyecto son alucinantes aprendi muchísimo de ustedes".

Angelique Boyer ganó un premio

En los Premios TVyNovelas la actriz Angelique Boyer se llevó la sorpresa junto a todos sus compañeros, que la novela "La Usurpadora" ganó a Mejor Telenovela.

 

Te puede interesar