2020-12-31

INSÓLITO

Se conoció la identidad del hijo de "La Petisa", el meme viral de las marchas por el aborto legal

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En medio de las vigilias "celeste" y "verde" que se organizaron en las afueras del congreso, mientras los Senadores debatían la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, los canales de televisión transmitían el minuto a minuto con testimonios de uno y otro bando. 

Pero el de Adrián Aquino se hizo viral al argumentar en contra de la interrupción del embarazo diciendo que su mamá, "la petisa", hubiera abortado a tres de sus hermanos. Ahora, además de su identidad, se conoció quién es y a qué se dedica este sujeto, ahora famoso, por haber dicho que su mamá si hubiera abortado a tres de sus hermanos. 

El video que se hizo viral rápidamente, fue una nota a Aquino quien trató de explicar su postura en contra de la legalización del embarazo y que su mamá lo quería acompañar a la movilización frente al Congreso pero que por una cuestión de salud ante la pandemia no lo pudo hacer. En ese momento, contó que ellos eran 10 hermanos y que le preguntó a “la petisa” si ella "hubiera abortado a algunos" de sus hijos si la ley se lo hubiera permitido, y la respuesta fue que sí, más específicamente a "Natalia, a Diego y a Esteban".

"Y entonces me puse a pensar y dije 'obvio que tengo que estar acá’. Porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes los tienen del otro lado, cómo voy a apoyar una ley que dice que la familia se tiene que destruir", ejemplificó el hombre.

Algunos memes: 

Temas de esta nota
Te puede interesar