2021-01-13

GRAN DEMANDA

La CIA desclasificó documentos sobre OVNIS y los sacó a la luz: te contamos cómo verlos

Sabido es que una de las curiosidades que más seguidores y fanáticos tiene en el mundo está relacionado con los OVNIS. Es que con solo mencionar esa palabra miles de aficionados se dedican a recopilar información que les permita conocer un poco más de este tema. 

Es por ello que luego de que la CIA desclasificara miles de documentos de este tipo, a pedido de la gente tuvo que hacer una recopilación del material relacionado con los objetos voladores no identificados y publicarlos en un sitio web para que todos tengan acceso a dicho material. 

Esta documentación que ahora dio a conocer la CIA puede ser consultada a través del sitio Black Vault, que es operado por John Greenwald Jr. Aquí se podrá acceder a todo el material y la información con la que se cuenta, siempre sabiendo que son fenómenos que no se pueden explicar. 

De acuerdo con las palabras que compartió Greenwald Jr en el sitio web, se seguirá trabajando para la obtención de más material informativo relacionado con los OVNIS: "La investigación de The Black Vault continuará para ver si hay documentos adicionales aún por ser descubiertos dentro de las propiedades de la CIA”. 

La demanda 

El encargado de este original proyecto, se dedicó a recaudar miles de pedidos de la gente para que se diera difusión pública al material con el que cuenta la CIA sobre este tema. Después de años y con un importante respaldo de pedidos, finalmente pudo acceder a esos datos. 

 

Te puede interesar