2021-01-19

¡CONMOVEDOR!

Danna Paola agradeció a sus fanáticos por el apoyo a su nuevo álbum "K.O"

(Redacción Voces Críticas) El pasado 14 de enero Danna Paola estrenó su nuevo álbum llamado "K.O" y recientemente compartió su agradecimiento con sus fanáticos por el apoyo y a todas las personas involucradas en la producción de este nuevo disco.

A través de su cuenta oficial de Instagram Danna Paola publicó una serie de fotografías que forman parte de la imagen de su álbum y añadió un emotivo mensaje.

"Tengo muchas palabras y emociones dentro que expresar y principalmente aunque ya lo he dicho bastante es... GRACIAS, este álbum significa mucho para mi, 2 años de proceso y todo el trabajo de todo el equipo detrás es también lo que ha hecho posible todo esto", escribió Danna Paola en su publicación.

Además la cantante mexicana agradeció a su familia y amigos: "Mi familia, amigos, amores perdidos, y seres humanos que me ayudaron a salir de todo este break up, lloraron conmigo y rieron hasta sacar todo... a quien llegó en el momento perfecto para volverme a abrir las alas y hoy creer en el amor otra vez".

Por último Danna Paola agradeció a sus fanáticos: "Por supuesto.... GRACIAS DREAMERS por darme las fuerzas para seguir creyendo en mi! Este álbum es para ustedes. LOS AMO".

Danna Paola cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días Danna Paola estrenó el videoclip de su canción "Calla Tú" la cual forma parte de este nuevo álbum. Actualmente el vídeo cuenta con 3 millones de visualizaciones en YouTube.

Te puede interesar