2021-01-19

UN ALIVIO

Rescataron a un pescador que estaba perdido en un río

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pudo ser una verdadera tragedia. Gracias al personal Lacustre y Fluvial de Cabra Corral y los Bomberos Voluntarios, lograron auxiliaron a un pescador que había sido reportado como perdido. El hombre deambulaba en un lejano extremo de la orilla.

De acuerdo a la información que trascendió a los medios de comunicación, todo ocurrió en el Río Las Garzas. La persona que fue rescatada es un hombre de 35 años de edad y pertenece a la localidad de Vaqueros.

De acuerdo a lo informado, el pescador se acercó a la zona a pescar, se alejó de la orilla para encontrar mejor suerte y la crecida del río lo terminó alejando de lo seguro. Por fortuna, y gracias al trabajo de los rescatistas, el pescador fue hallado sano y salvo.

PESCADOR IRRESPONSABLE

Este fin de semana ocurrió un hecho insólito que pudo terminar muy mal, pese a las crecidas por las intensas lluvias registradas, un salteño decidió pescar en el río Rosario.

Ocurrió en el día de ayer, el salteño ingresó al río y después ya no pudo volver a la orilla. La Policía de Salta junto a la Guardia de Incendios de Campo Quijano debieron auxiliar al pescador de 52 años.

Temas de esta nota
Te puede interesar