Última hora

ALERTA

¡Atención! Buscan desesperadamente a un pescador que ingresó al Río Bermejo y lo arrastró el agua

La policía lleva adelante una intensa tarea de rastrillaje en toda la zona

¡Atención! Buscan desesperadamente a un pescador que ingresó al Río Bermejo y lo arrastró el agua

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación y total incertidumbre se viven en las aguas del Río Bermejo, en donde un pescador es buscado intensamente luego de que fuera arrastrado río adentro. La policía lleva adelante una intensa tarea de rastrillaje en toda la zona para dar con la persona.

Se trata de la tensa situación que se vive en el norte provincial, en donde se lleva a cabo un intenso rastrillaje por parte de la policía, para dar con el paradero de un pescador de 38 años que en el día de ayer ingresó a las aguas del Río Bermejo y fue arrastrado hacia adentro por la fuerte corriente producida por la crecida del causa.

Es frente a este escenario que los efectivos de la Division Lacustre y Fluvial Bermejo, tomaron cartas sobre el asunto, luego de que en horas de la tarde de ayer el Sistema de Emergencias de Salta (911) alertara a las autoridades sobre la desaparición del hombre en las aguas del Río Bermejo.

Según se pudo averiguar, en horas de la tarde de este jueves, tres personas ingresaron a pescar a un sector denominado La Junta. Una de estos sujetos, ingresó a las aguas del mencionado río para ver si podía sacar más provecho de la situación y hacerce con más peces.

Lamentablemente las condiciones climáticas adversas y la crecida del río fueron factores fundamentales para que el pescador no pudiera salir a la superficie. Ahora, además de los uniformados, también tomó intervención sobre el caso la Fiscalía Penal Nº3.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS