2021-01-25

EMOCIONANTE

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey recorrieron la provincia ¡En moto!

Desde que la modelo Isabel Macedo se casó con Juan Manuel Urtubey, tuvo la oportunidad de recorrer la provincia de punta a punta, y hoy lo hace de la mano de su esposo. Recientemene, el matrimonio publicó varias fotos y videos de su paso por Cafayate. De acuerdo a lo que contó Macedo, el paseo, esta vez, fue sin su pequeña hija Isabelita, y en moto.

La esposa del exgobernador posteó en sus redes, el impresionante paisaje aal que tuvo acceso gracias a su recorrido en motocicleta. Salta logró maravillar a la actriz, y confesó que está enamorada de la provincia que le dio a su esposo y padre de su hija.

"Acá estamos. En el país más lindo del mundo, en una provincia que no deja de sorprenderme. Ya la recorrí de punta a punta y la sigo amando cada día más. Te ❤️ Salta #tanlindaqueenamora #mividaenSalta. Si. En moto. Si. Ahora Tb soy #rider 😜 les dejo unos vídeos del camino para los q nunca vinieron y para los q si tb, así , de algún modo , vuelven a viajar con el recuerdo", escribió la modelo.

SU "PLAN" PREFERIDO

Días atrás, la exactriz de Floricienta mostró cómo pasa sus días junto a su familia en San Lorenzo y mostró a sus admiradores una sesión de fotos junto a Juan Manuel Urtubey e Isabelita a caballo.

"Sin dudas Ustedes dos Son mi plan Preferido", comentó la ex de Facundo Arana y debajo de esa tierna dedicatoria, su esposo escribió: "pa siempre", dejando en claro la gran vida familiar que lograron construir juntos

Te puede interesar