Última hora

AMOR

Isabel Macedo y Urtubey de vacaciones en Salta y muy enamorados: Las imágenes más tiernas

La familia dejó Buenos Aires para llegar a la provincia norteña en vacaciones

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Fuente (Instagram)
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey llegaron a Salta para pasar una temporada de vacaciones de verano en familia, rodeados de mucho amor. El matrimonio llegó con Belita y ya se reencontraron con los hijos del político que continúan en la provincia. La famosa compartió todo el minuto a minuto de su temporada de descanso.

La ex Floricienta no disimuló lo enamorada que está del ex funcionario, así como él tampoco lo hizo y compartieron los mimos con sus seguidores en Instagram mientras ella hacía una panorámica de la galería del hogar familiar. A los besos y caricias, el verano del 2021 llegó con mucho amor entre ellos y para su única hija juntos.

Baile y festejos

Isabel Macedo mostró en sus historias cómo Juan Manuel Urtubey se sacaba toda la vergüenza para bailar al ritmo de la pequeña Isabelita en Salta, desde el comedor de su casa. La actriz después acompañó a la más pequeña de la casa, también bailando y festejando para demostrar la felicidad que tiene por estos días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Más tarde, el ex gobernador de Salta se durmió y la ex ‘Botineras’ no dudó en grabar a su hija al lado del padre, mientras la miraba de reojo a la madre. En las historias de la aplicación más famosa, la famosa actriz escribió junto al vídeo casero: “Me espía como diciendo ‘Papá se durmió, qué hacemos?’”, generando aún más ternura entre sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Un detalle que provocó el amor de todos los seguidores de la ex de Facundo Arana fue cuando la pequeña de la casa estaba bailando con el ex gobernador salteño y se agarraba el vestido blanco, como si estuviera bailando folklore. Esto demuestra que para la actriz argentina es fundamental que su heredera tenga sus raíces presentes, siempre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS