Última hora

¡Hermosos!

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en su mejor momento: En sus historias mostraron lo enamorados que están

La actriz y el político no pierden la chispa

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en su mejor momento: En sus historias mostraron lo enamorados que están

A casi 5 años del día que se conocieron, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están más enamorados que nunca. Mientras disfrutan del verano en Salta, la pareja se mostró en redes sociales lo enamorados que están. A los besos, se los pudo ver en las historias de Instagram, luego de haber compartido una tarde a puro juego con su hija Belita y el hijo más grande del político. Abrazados y mirándo a cámara desbordaron amor para todos sus seguidores.

La actriz de Floricienta se sentó sobre su regazo, prendió la cámara del teléfono y comenzó a grabarse, en blanco y negro,  mientras le daba besos en la cara a su compañero de vida. Entre risas y juegos, se la escuchó diciendo "soy una pesada", en broma. Solo se pudo ver la devoción con la que él recibía ese pequeño acto de amor y disfrutaba de estar entre los brazos de su amada. Luego de esos segundos que compartieron, publicaron algunas fotos más donde se los veía en la misma postura, pero a color. 

Cautivando a los usuarios de las redes sociales con la ternura de su hija, Isabel Macedo compartió la ansiedad de la niña por comenzar con sus clases de natación. Un chaparrón les arrebató la posibilidad de mostrarle a la más chiquita de la casa cómo se nada, pero eso no alcanzó para desanimarla. Belita se metió igual a la pileta y disfrutó del agua, mientras caían algunas gotas de lluvia. Esto le sumó un poco más de magia a la experiencia y divirtió mucho más a la pequeña. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

El reencuentro

La artista argentina volvió a ver a sus amigas luego de 8 meses, dónde tuvo que estar encerrada por la pandemia de coronavirus. Gracias a los periodos de flexibilización que existen en el país, pudo juntarse con su grupo de pertenencia. Fue así que Milagros Brito, la hija del empresario fallecido hace pocos meses, se hizo presente para disfrutar de una tarde de pileta. Otra de las que fue al lugar, fue Agustina Lecouna, con quién también tiene un estrecho vínculo.

"Con este equipo hasta el fin del mundo" escribió Isabel Macedo con una foto donde se las ve tomando sol. Con una sonrisa en la cara y aprovechando este momento de intimidad, donde pudieron hablar de todo lo sucedido en los últimos meses, las actrices y la empresaria, compartieron en las redes su cariño. Cabe recordar, que cuando pasó el accidente que terminó con la vida del padre de Brito, Isabel estuvo muy mal porque eran allegada al mismo, con quién compartió muchos momentos en común.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS