2021-02-02

Pegue y pegue

El Dipy volvió a destrozar a Alberto Fernández: "Lo fundieron, anda caminando ahora"

El cantante de la movida tropical volvió a arremeter contra el presidente
Por Redacción Voces Críticas

Durante el 2020, El Dipy se convirtió en una de las figuras opositoras más relevantes del primer año de gestión de Alberto Fernández. Crítico de las medidas sanitarias, económicas y políticas, se consolidó como un referente para un sector de personas que depositaron en su voz, los ideales. A pesar de ser querido por uina gran parte, otros lo detestan hasta las entrañas y buscan verlo caer.

Este martes, el cantante de la movida tropical apuntó nuevamente contra el Presidente de la Nación, con un duro tweet. En la red social donde más aceptación cooptó, escribió un irónico descargo que se llevó la mirada de quienes lo siguen y hasta logró convertirse en tendencia. "Alberto dijo una vez: 'Vamos a poner a la argentina de pie'. No sé equivoco", comenzó diciendo.

 

En ese sentido, El Dipy continuó diciendo: "El que tenía un autito, lo vendió de lo caro que esta la nafta y lo que cuesta mantenerlo, para poder comer y pagar cosas. Lo fundieron, anda caminando ahora. Punto para Alberto", manifestó indignado por la situación económica que vive el país. De esta manera provocó que cientos de tuiteros compartan sus dichos, realicen un meme o simplemente hagan un descargo. 

Contra la vacuna

Luego de concoerse el estudio de The Lencet sobre la vacuna rusa, el intérprete de "Jaguay" fue duramente criticado por todos. En el mismo se afirma que la eficacia del activo para inmunizar a la población es de 91,6% y no tiene efectos adversos graves para el ser humano. En reiteradas oportunidades, el mismo habló de la desconfianza que le da la falta de información que existiría sobre la vacunación.

Las redes no perdonan y con El Dipy no hicieron la excepción. Convirtiéndolo en tendencia y con los mejores memes, los adeptos al gobierno de Alberto Fernández hicieron de las suyas. Pero él no se quedó atrás y retweeteó a algunos para responderles y tomarles el pelo en Twitter. Compartiendo una reflexión de Horacio Cabak, otro de los que se encuentra en contra de la vacunación escribió: "Que hermosa cerrada de nudo de globo por favor", ante los argumentos que presentó el conductor afirmando que no confía en el estudio presentado.

 
Temas de esta nota
Te puede interesar