Última hora

¡Inesperado!

“Está asustado el gordito cho…”, El Dipy volvió a apuntar contra Brancatelli y estas fueron las consecuencias

El cantante hizo un llamado en sus redes

“Está asustado el gordito cho…”, El Dipy volvió a apuntar contra Brancatelli y estas fueron las consecuencias

En los últimos meses El Dipy no ha dudado en apuntar sin filtro a algunas personalidades del ámbito político. Y al momento de hacerlo ha opinado sin filtro e incluso con algunas pruebas en su haber que han sorprendido a más de uno. Un hecho que lo ha llevado a ser respaldado por muchos, pero criticado por otros.

Y una polémica que parece no cesar nunca es la continua batalla del cantante de la movida tropical contra Diego Brancatelli, algo que ha tomado la tarde de este inicio de semana un nuevo capítulo que ha llevado a El Dipy a recurrir a una alternativa digital para poder continuar comunicándose con sus seguidores y te contamos de qué se trata.

El Dipy ha sido limitado en su cuenta principal de Twitter (@dipypapa) de acuerdo a sus comentarios por unos mensajes contra Brancatelli: “Me limitaron la cuenta @dipypapa por el tweet a brancatelli jajajajaj. Está asustado el gordito chorro”, comenzó diciendo el cantante para luego hacer un pedido a sus fans de correr la voz de la situación y que lo encontrarían por su otra cuenta (@eldipypapaok).

Asimismo, el intérprete ha continuado apuntando contra el supuesto causante de la limitación en su cuenta de Twitter asegurando que sus seguidores denunciarán tal cuenta: “Estoy limitado en la otra nomas. Así que agárrate y prepara el asado”.

Bancado por sus seguidores

Frente a esta situación El Dipy compartió entre risas "Tengo más seguidores yo en media hora que este en toda su vida twittera", recibiendo todo el respaldo de sus seguidores, quienes rápidamente corrieron la voz de la situación y apoyaron al cantante.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS