Última hora

¿Qué pasó?

"Brancatelli negrero": El Dipy mostró el lado oculto del periodista y lo destrozó

El cantante sacó a la luz un largo stock de pruebas en su contra

El Dipy vs Brancatelli

La lucha entre El Dipy y Diego Brancatelli parece no tener fin. Luego del cruce que protagonizaron en Los Ángeles de la Mañana, el cantante continuó los embates en las redes sociales. Con capturas de pantalla y fotos de telegramas, el mismo le reclamó una explicación sobre la situación laboral de los empleados que este tiene en el local gastronómico del que es dueño.

En ese sentido, el intérprete de "Par-Tusa", escribió indignado: "Me trataste de mentiroso, desclasado y mediocre. Dijiste que cobro migajas. Gracias a esas migajas, que me gano trabajando, vivo. Estoy agradecido de tener trabajo. Asi que como te metiste conmigo y mi trabajo, te abro hilo...". Los mensajes que vinieron luego no fueron nada agradables para el periodista. 

En el segundo tweet que El Dipy publicó se puede ver una captura de pantalla de AFIP. En la misma queda constancia que no se han pagado los aportes de la empleada, durante todo el 2020. La misma se comunicó con él por privado de Instagram y le pasó esta información, pidiendo que de su nombre para que le crean. 

Asimismo, en un posteo posterior, el artista de la movida tropical insisitió: "Militame esto". Acompañado de varios mensajes de audio y otros de texto, la misma le cuenta la situación laboral por la que tuvo que pasar, mientras trabajaba para él. En el mismo se puede ver una foto del telegrama con el que lo intima a regularizar su estado y un recibo de sueldo. 

La estocada final

Para cerrar el hilo, El Dipy utilizó una frase punzante con la que dio el batacazo. "Al final terminaste siendo como Vicky Donda, igual. Negreas a tus empleados, no les pagas aportes y encima en pandemia no les diste un mango. Creo que este mensaje que no te gusta es lo que te mereces después de ver esto... fumigar de la televisión", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS