Última hora

¿QUÉ?

El Dipy lanzó un contundente mensaje a Pablo Echarri

El cantante dedicó varios tweets

El Dipy lanzó un contundente mensaje a Pablo Echarri

(Redacción Voces Críticas) Luego del accidente que tuvo El Dipy en Top Race, el actor Pablo Echarri no pudo quedarse callado y lo atacó en Twitter. Al ver esto, el músico le respondió con todo.

En las últimas horas, se conoció una faceta que pocos conocían sobre el cantante, pues es piloto y corre en el Top Race Junior. Lamentablemente se dio a conocer debido a un accidente que lo tuvo como protagonista. Mientras estaba compitiendo en el Autódromo de Paraná ocurrió un fuerte choque que involucró a varios autos, pero por suerte, no hubo heridos.

"Decis que manejo como hablo. Vos manejas como actuas. chocas estándo parado en un estacionamiento", escribió El Dipy en un primer tweet, en el cual añadió un vídeo de Pablo Echarri.

Además el cantante argentino expresó en otro tweet: "Te lo vuelvo a preguntar porque no me contestaste. Como anda la farmacia? La que tenias quilombos por la efedrina, te acordas? De curioso nomas pregunto".

¿Cómo sucedió el choque?

El accidente fue luego de que Carlos Guttlein y El Dipy se rozaran en la primera curva y de de inmediato otros autos, piloteados por Alexis Tomada, Héctor Mercado y Alexis May se sumaron a la colisión.

"Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto (el que vuelca). A mí no me pasó nada. No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente", expresó el cantante en diálogo con Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS