2021-02-05

¿QUÉ PASÓ?

Cinthia Fernández fue denunciada por sus vecinos por construir un gimnasio vidriado

La panelista de LAM contó los problemas que tiene en el barrio privado donde vive
Por Redacción Voces Críticas

(Redacción Voces Críticas) Cinthia Fernánez viven en un barrio exclusivo country ubicado en Escobar y la panelista de "Los Ángeles de la mañana" reveló que suele hacer remodelaciones en su casa de manera seguida y por ello  le trajo varios problemas con sus vecinos.

"Presentaron una denuncia a la administración porque hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?", preguntó Cinthia Fernández sobre el espacio que construyó para entrenar y grabar sus rutinas de ejercicio.

Además Cinthia Fernández dijo de manera de broma: "Como no tienen el gimnasio ellos, me rompen los huevos a mí".

En dicho programa donde Cinthia Fernández habló de la situación, estaba como invitado Augusto Tartúfoli que explicó el posible motivo de la molestia de los vecinos: "¿Te digo qué es lo que pasó, Cinthia? Vos hiciste un gimnasio vidriado, ¿o no? Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ¿Qué pasa acá?". Cinthia Fernández le respondió: "Si quieren, las entreno... ¡pero les cobro la clase!".

Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores

La panelista argentina compartió una fotografía mientras entrenaba que cautivó a sus cinco millones de seguidores en redes sociales.

Temas de esta nota
Te puede interesar