2021-02-17

Femicidio

El Papa Francisco se comunicó con la mamá de Úrsula

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Nasutti, madre de Úrsula Bahillo, se dirigió a la marcha convocada por el colectivo Ni Una Menos luego de haberse reunido en Casa Rosada con Alberto Fernández y las ministras Elizabeth Gómez Alcorta, Marcela Losardo y Sabina Frederic. Al llegar afirmó que recibió un llamado del Papa Francisco.


“Les transmito a todos, amén de la religión, ustedes saben que somos una familia católica, que estuvimos con el obispo y me ha dejado del Vaticano un regalo del Santo Padre. Me ha llamado el Papa Francisco, Jorge Bergoglio, y él está siguiendo la causa todos los días”, dijo Nasutti al hablar con los periodistas que cubrían la marcha.


Con respecto a la reunión que mantuvo con el presidente de la Nación, la mamá de Úrsula dijo: “Estuvimos reunidos dos horas. Fuimos muy bien escuchados. Hicimos el pedido que como mamá y papá necesitamos para que la Justicia cambie, para que no haya más otra Úrsula”.

“El Presidente nos ha prometido varias cosas, que las va a cumplir. Dentro de dos semanas el Presidente va a estar en mi casa”, informó la mamá de la joven al salir de Casa Rosada.


“Me dio su celular personal y las Ministras también. Lo único que les puedo decir es que es una persona humana, Alberto Fernández me escuchó como mamá y me voy totalmente contenta, a pesar de la tristeza que tiene mi alma”, agregó Patricia respecto del encuentro con el Presidente y del pedido de Justicia por el femicidio de su hija.

Te puede interesar