2021-03-12

DETALLES

"Esto es una gran señal": Demi Lovato habló sobre su sexualidad tras cancelar su boda

(Redacción Voces Críticas) La cantante Demi Lovato rompió el silencio y habló sobre su situación sentimental, su estado anímico y su sexualidad, en una entrevista para la revista "Glamour".

Luego de su ruptura con el actor Max Ehrich, la cantante Demi Lovato confesó sentirse liberada y además, gracias a esta experiencia la pudo ayudar a encontrar su sexualidad definirse como persona.

"El año pasado estuve comprometida con un hombre y cuando no funcionó, fue como esto es una gran señal", contó Demi Lovato. "Pensé que iba a pasar el resto de mi vida con alguien. Ahora que no iba a suceder, me sentí aliviada de poder vivir mi verdad".

Además Demi Lovato expresó: "Sé quien soy y lo que soy, pero solo estoy esperando un momento específico para decirle al mundo lo que soy. Estoy siguiendo una cronología terapéutica y utilizando este tiempo para estudiar y realmente educarme sobre mi trayectoria".

"Me empaté con una mujer y dije: 'Me gusta mucho más esto'. Se sintió mejor. Se sintió correcto", confesó la cantante y la actriz. "Algunos de los hombres con los que salía, cuando era el momento sexual o de intimidad, tenía esta reacción visceral. Como que sSimplemente no quiero poner mi boca ahí'".

Detalles

Por último Demi Lovato señaló: "No era basado en la persona con la que estaba. Simplemente descubrí que realmente apreciaba la amistad de esas personas más que el romance, y no quería el romance de nadie del sexo opuesto".

Te puede interesar