2021-03-16

¡INCREÍBLE!

"Cristo Heme Aquí": Thalía estrenó una nueva canción

(Redacción Voces Críticas) Luego de unos meses sin presentar música a sus fanáticos, Thalía sorprendió al estrenar su nueva canción llamada "Cristo Heme Aquí" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía dio a conocer el estreno de este nuevo tema musical el cual señaló que la ha inspirado y ayudado en estos tiempos díficiles.

"Quiero compartirles una canción que me ha inspirado y ayudado cuando me ha tocado atravesar por desiertos espirituales. Seguimos en tiempos difíciles y en tiempos de aprendizaje, y hoy más que nunca tenemos que fomentar nuestra fe", escribió Thalía en su publicación.

Además Thalía señaló: "Todos estamos en crecimiento y en cambios internos y de alguna manera Dios nos está puliendo para sacar nuestra mejor versión. En mi canal de YouTube voy a estar compartiéndoles canciones que inspiran mi alma y mi fe".

Thalía mandó un emotivo mensaje

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, fueron muchas las figuras de famosos que se pronunciaron en ese día, entre ellas la cantante mexicana quien compartió un emotivo mensaje con todos sus fanáticos y fanáticas.

Te puede interesar