2021-04-05

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo compartió una conmovedora reflexión sobre la maternidad

(Redacción Voces Críticas) Luego de celebrar su cumpleaños número 39 en Acapulco junto a su prometido Erick Hayser y su hijo Liam, Fernanda Castillo regresó a las redes sociales y compartió una conmovedora reflexión sobre la maternidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión publicó una serie de fotografías en las que se dejó ver sin maquillaje y en pijama mientras cargaba a su bebé.

"Ser mama es lo más extraordinario que me ha pasado.
Es magia y dolor. Es transformación y paz. Es maravilloso ,pero toooodo menos fácil. Es morir y que nazca otra persona. Es superar mis miedos , quiera o no, porque hay alguien que me necesita. Es no tener el control (que cómo cuesta)", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

"Es olvidarme de mí a veces. Es la paciencia que nunca tuve y la fortaleza mas profunda e invencible. Es compartir y romperte en mil pedazos. Es sorprenderme con tu voz y con tus gestos que encuentro tan míos. Es hacer las paces conmigo misma, darme chance. Es certeza , es intuición. Es creer que soy la mejor mama del mundo porque tú me escogiste. Saber que soy extraordinaria, cerrar los ojos y agradecer". finalizó Fernanda Castillo en su reflexión.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de la actriz mexicana reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos tanto para ella como para su hijo.

Cientos de comentarios

También algunos figuras de famosos compartieron emotivas palabras hacia Fernanda Castillo, así como Angelique Boyer quien comentó: "Wow!! y todos enloquecemos al verte así que bendición más grande! Y para todo lo demás aquí estaremos siempre para apoyarlos". Maite Perroni expresó: "Eres extraordinaria". Dulce María escribió: "Hermosos". Actualmente la publicación cuenta con 487 mil "me gusta".

Te puede interesar