2021-04-13

¿QUÉ?

El fuerte comentario de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar

 

(Redacción Voces Críticas) Hace un mes atrás, Luciana Salazar encendió los medios contra Martín Redrado, tras ver en Twitter unas fotos del economista con otra mujer en Miami, a pocos días de señalar que se habían reconciliado.

Luego de esto, Luciana Salazar filtró a la prensa polémicos audios y Martín Redrado contrató a Fernando Burlando para ponerle fin al tema, iniciándole distintas denuncias, una penal y otra civil, por injurias, calumnias y hostigamiento mediático.
 
 
Cinthia Fernández lanzó un fuerte comentario en LAM ante la situación que atreviesa Luciana Salazar: "Va estar montadísima, con taco aguja o bota bucanera".
 
 
Además como invitado del programa estuvo Augusto Tartúfoli que contó que que Luciana y Martín tendrá una mediación vía Zoom. Con ello Cinthia Fernández y algunas de las angelitas descargaron:
 
En la misma sintonía que las panelistas, Tartu agregó: "Ella se levanta maquillada, divina". Mariana Brey señaló: "¿Es muy fea a cara lavada?". "Nunca la puede ver", respondió el periodista, con humor. A su vez, Cinthia Fernández sentenció: "Me encantaría verla a cara lavada, sería un re notición".
 
Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores
 
Recientemente la panelista argentina causó furor con su atuendo en LAM y se robó todas las miradas. En redes sociales, Cinthia Fernández publicó un vídeo luciendo su atuendo y generó miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus seguidores.
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

 

Te puede interesar