2021-05-04

¡WOW!

Lucero mostró cómo se prepara para el concierto con su ex pareja

Hace unas semanas, Lucero dio a conocer un nuevo concierto virtual ya gran sorpresa para sus fanáticos y fanáticas fue que lo realizará junto al cantante Mijares, quien es su ex pareja y el padre de su hija Lucerito.

Ahora, a tan solo unas semanas, la cantante mexicana compartió una fotografía junto a Mijares mientras a ambos se les observa ensayando el repertorio que interpretarán para todos sus seguidores.

"Con la alegría de compartir con ustedes un #LuceroPodcast más y platicarles lo feliz que estoy del streaming que tendremos el 22 de mayo @oficialmijares y yo en este súper concierto #SiempreAmigos a través de eticket.mx", escribió Lucero en su publicación.

De inmediato los fanáticos de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos de emoción por poder ver el concierto virtual muy pronto.

Lucero cautivó a sus fans

Recientemente se celebró el Día del Niño en México y la cantante compartió una tierna fotografía cuando era bebé y con ello cautivó a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarles diferentes mensajes de halagos y elogios.

Te puede interesar