2021-05-06

TENIA 86 AÑOS

Dolor en el mundo del fútbol: murió Carlos Timoteo Griguol

Recientemente se conoció que Carlos Timoteo Griguol falleció víctima de una neumonía que se complicó por coronavirus. La noticia golpeó al mundo del fútbol puesto a que se trató de uno de los referentes más grandes que se tuvo. 

El ex entrenador estuvo al frente de equipos como Ferro, Gimnasia y Rosario Central, entre otros clubes y estaba internado en el sanatorio porteño Los Arcos. A su lucha con la enfermedad de Alzheimer, se le sumó la afección pulmonar agravada por el coronavirus.

Griguol había sido vacunado contra el coronavirus a fines de febrero, pero tanto él como su esposa contrajeron la enfermedad poco tiempo después. Desde el 12 de abril permanecía internado dando pelea a la enfermedad con sus 86 años. 

Carlos Timoteo Griguol había presentado síntomas de leves mejorías, pero no fue suficiente puesto a que su salud se deterioró rápidamente en los últimos días. La inesperada noticia fue confirmada por Víctor Marchesini, quien trabajó en Gimnasia y es una persona cercana a la familia.

El mensaje

"Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD", compartió desde sus redes sociales para informar sobre el fallecimiento de este querido personaje del fútbol argentino.

 

Te puede interesar