2021-05-10

EN LA RECTA FINAL

Juana Repetto reveló nuevos detalles de su segundo embarazo

Juana Repetto se encuentra en la recta final de gestación de su segundo hijo fruto de su pareja Sebastián Graviotto. Ahora, la actriz decidió responder a las dudas de sus seguidores sobre el motivo de que siempre utiliza camisas cortas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz argentina publicó ua historia en la que se le aprecia posando muy sonriente con su hijo mayor y añadió un mensaje que sorprendió a sus seguidores.

"Me pregunta mucho por la panza al aire. Hace un par de años que solo uso jeans tiro alto y tengo todas remeras bastante cortas y se me trepan. No me voy a comprar ropa por un mes y pico, ya fue. Me tapo con el suéter o uso vestidos largos", escribió Juana Repetto en la descripción de su foto.

Además Juana Repetto señaló: "Creería que de todos modos uno tiene la temperatura un toque más alta, por qué no me da mucho frío y si me da me la tapo".

Juana Repetto cautivó a sus fans

Recientemente la actriz argentina compartió una serie de fotografías que generó miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la futura mamá por segunda vez.

Te puede interesar