Última hora

DETALLES

El contundente mensaje de Juana Repetto tras las declaraciones por la vacunación de su madre

La actriz explicó la situación que está atravesando debido a que su madre aún no recibe la vacuna

Juana Repetto dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días Juana Repetto expresó su enojo contra el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por la vacunación de su madre, Reina Reech. La actriz explicó que tenía más de 20 días que se inscribió en la aplicación "Plan Vacunar" y aún no había recibido respuesta.

Ahora el día de ayer, la artista compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram en las que destacó que su madre necesita vacunarse pues será ella la que se encargará de su hijo mayor cuando Juana Repetto de a luz.

"La gente y/o portales que 'entendieron' que quiero vacunar a mi mamá porque necesito que cuide a mi hijo realmente tienen la intención de no comprender. Fue clarísimo. Vacunaron a una pendeja de 24 años que no es ni personal de salud, ni docente, ni de riesgo, ni nada (ni hablar de las vacunas vip, ni me tomo el tiempo) y cuando me entero... me calenté groso e hice las stories", explicó Juana Repetto.

Además Juana Repetto puntualizó: "Mi mamá, que entra en un grupo que ya se está vacunando en Provincia hace rato, seguía sin turno mientras vacunaban gente joven y amiguis. Lo que dije entre otras cosas, es que en el caso de mi mamá, a quien no vimos a casi todo el año pasado y a quien dejamos de vercuando comenzó la segunda ola, va a vera mi hijo nos guste o no, porque yo tengo que parir y con alguien se tiene que quedar. Y mientras ella está exponiéndose siendo mayor, vacunan gente que nada que ver".

Más detalles

Por último, la actriz señaló: "Y también para los que me dicen 'no sos la única'. Lo tengo clarísimo. Lamentablemente no soy la única y hay miles y miles de personas en la misma, y? ¿Qué me importa si no soy la única? ¿Vos no lucharías con todos tus recursos por la salud de tu vieja? Bueno, yo utilizo la míos por la mía".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS