Última hora

¡EMOTIVO!

"Nos estamos preparando todos para tu llegada": El conmovedor mensaje de Juana Repetto sobre su hijo en camino

La actriz compartió unas tiernas fotografías mostrando su crecida "pancita" de embarazo

Juana Repetto cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Juana Repetto se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a su pareja Sebastián Graviotto. Recientemente la actriz compartió una serie de fotografías junto a su hijo mayor y dedicó un conmovedor mensaje a su bebé que viene en camino.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Juana Repetto publicó varias imagénes frente al espejo mientras enseñaba su crecida "pancita de embarazo" juntoa a su hijo mayor.

"Hola Belisario, por acá ya nos estamos preparando todos para tu llegada. Te esperamos con mucho amor y tu hermano mayor anda un poco ansioso por conocerte (yo un poquito también, shhh). Vos tranca que falta... yo te empollo todo lo que necesites. Se viene un lindo bailongoooo", escribió Juana Repetto en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

De inmediato los seguidores de Juana Repetto reaccionaron a las fotos y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la futura madre por segunda vez.

Miles de comentarios

Tras la publicación de la actriz argentina han sido cientos los comentarios que recibió, entre los que se pueden mencionar: "En que momento Toro crecio tantooo!... Belisario no te quiero spoilear pero vas a tener el mejor hermano mayor de mundo mundial!", "Hermosos Jua!!!! Divina tu flia divino Toro y esa panza divina que tenes! Estas radiante! BENDICIONES Y BUENA VIBRA SIEMPRE!", "Que hermoso pijama de bebé".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS