Última hora

DETALLES

"Me siento medio explotada": Juana Repetto reveló nuevos detalles de su embarazo

La actriz también contó cuando nacerá su segundo hijo

Juana Repetto y su embarazo

(Redacción Voces Críticas) Juana Repetto se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a su pareja Sebastián Graviotto. Cada vez más cerca, la actriz está muy presente en las redes sociales compartiendo fotos  de su crecida "pancita" y ahora publicó decidió responder preguntas de sus segudores y reveló nuevos detalles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juana Repetto respondió a muchas de las preguntas que le hicieron sus fanáticos, entre las que destacaon incógnitas de su embarazo y también sobre las clases de su hijo mayor.

En dicha dinámica de preguntas, un seguidor de Juana Repetto le preguntó cómo va con el embarazo y la actriz respondió: "Ya me siento medio explotada, me está costando más moverme y empiezo a sentir que aún falta bastante... Hasta ahora se me venía pasando rápido".

Además Juana Repetto reveló cuando nacerá su segundo hijo: "Para mediados y fines de junio". También la actriz argentina confesó que ha subido bastante de peso: "Mucho más de lo que esperaba. Para el tercero sin expectativas, lo prometo".

Juana Repetto expresó su molestia

Hace varios días, la actriz compartió su molestia debido a las nuevas restricciones y la suspensión de clases, sin embargo en las recientes preguntas que respondió, aclaró que su hijo se ha adaptado: "Bien. Es un genio, se adapta a todo. Yo creo que no tomó dimensión igual, vamos a ver con el correr de los días".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS