2021-05-10

¿Qué pasó?

Alejandro Fantino se indignó con el abogado de Matías Morla

El conductor lo cruzó duramente en el aire de su programa
Por Redacción Voces Críticas

Alejandro Fantino se cruzó, en Fantino a la tarde, con Mauricio D'Alessandro por los detalles de la causa por los bienes de Diego Maradona. Mientras le pedía la opinión a Rodolfo Baqué, el abogado de la enfermera, sobre el estado mental del astro de fútbol durante la cesión de los derechos de la marca que lleva su nombre.

El conductor del programa escuchó atentamente lo que este estaba diciendo, pero D'Alessandro no paraba de interrumpirlo. "La producción me pide que ordene y explique el tema. La semana pasada vino Baudry y dijo que Maradona firmó que SATTVICA tuviera los derechos...", antes que pueda terminar de decir, el letrado lo volvió a cortar: "No es verdad".

Esto fue lo que desató la ira de Alejandro Fantino, quien salió inmediatamente al cruce. "Pero dejame terminar, no se entiende sino. Seguí vos Mauro entonces. No puedo explicar el tema. Me está pidiendo producción, me están volviendo loco. La gente no sabe de qué se trata", lanzó enojadísimo mientras el abogado ponía cara de pocos amigos.

Fue así que el periodista deportivo continuó diciendo: "Baudry dice que cuando Maradona firmó eso, no estaba en condiciones mentales de firmarlo. Fito Baqué dice lo mismo, si ellos dicen que no estaba en condiciones de firmarlo, evidentemente todo ese acto estaba podrido", señaló mientras este volvía a cortarlo. 

¿Cuál fue la respuesta del representante de Morla?

Con respecto al tema y ante la mirada de Alejandro Fantino, Mauricio D'Alessandro exclamó: "Pero porque no me preguntás a mi. Le preguntás a Fito Baqué y a Baudry. ¿Por qué no me preguntás a mí que me tenés sentado acá como un pelotu... hace un año y medio. El primero de septiembre de 2015, fue la primera autorización de pago que firmó", advirtió.

Te puede interesar