2021-05-18

Emoción

Tini Stoessel y María Becerra traspasan fronteras con un llamativo logro de “Miénteme”

Desde que se conoció que Tini Stoessel y María Becerra tendrían una colaboración musical, todos quisieron conocer los mínimos detalles de ello. Y cuando finalmente, esa colaboración llegó la rompieron causando furor en todas las plataformas digitales y en las redes sociales y aún siguen causando imapcto.

Sí, y es que recientemente la protagonista de “Violetta” ha compartido en la red social del pajarito azul, un importante logro que ha tenido como protagonista a la canción que lanzó junto a la novia de Rusherking “Miénteme” y en estas líneas te comentamos de qué se trata todo esto.

Tini Stoessel ha compartido toda su sorpresa, luego de que un usuario de Twitter le mostrara un nuevo logro conseguido con “Miénteme”: “Tini Stoessel estás entre las 15 canciones más escuchadas de spotify España”, le comentaron a lo que no dudó en demostrar toda su sorpresa y emoción.

Asimismo, cabe destacar que el popular tema de la intérprete de “Te Olvidaré” y  la cantante de “High” continúa siendo tendencia en la reconocida plataforma musical de Youtube. Además de ello, cuenta con más de 36 millones de reproducciones y 800 mil ‘likes’.

La emoción de todos

Un hecho que emociona significativamente a todos los ‘tinistas’, que además han demostrado toda su destreza y emoción por este nuevo tema e incluso se han sumado al “MientemeChallenge”, donde bailan al ritmo de la popular canción, que ya es todo un éxito.

 

Te puede interesar