2021-05-19

¿Qué pasó?

La llamativa confesión de Jey Mammon sobre Diego Boneta: “Me hice el amigo y me…”

Recientemente Jey Mammon se atrevió a hacer una confesión en su show de televisión, que tuvo como protagonista, nada más y nada menos que a Diego Boneta, el protagonista de la popular serie de Luis Miguel. Todo esto en el paso del actor que interpreta a su manager en la serie, el argentino César Bordón.

Sí, y es que el conductor de “Los Mammones” se ha atrevido a comentar un episodio bastante llamativo que vivió con Diego Boneta. Todo esto mientras su invitado en el show llevaba a cabo diferentes elogios para el protagonista de la serie, que aparentemente no es el mejor amigo de Mammon.

Jey Mammon ha confesado: “No sé qué pasó pero me tiene bloqueado en Whatsapp”, fueron sus palabras, que rápidamente fueron cruzadas por su entrevistado, quien opinó: “Algo habrás hecho porque Diego es un amor”, algo que destapó los verdaderos motivos del bloqueo.

El motivo

Sí, y es que el ex participante del Cantando 2020 ha revelado que su amiga, Dalma Maradona había tomado un desafío en la radio donde laburaba y que debía conseguir una nota en vivo del reconocido actor: “Yo tenía su número y le mandé un whatsapp diciendo '¿qué hacés Boneta?’”, comentó.

“Me hice el amigo y me bloqueó. Después le escribió una productora, diciendo que era de mi programa y también la bloqueó”, terminó diciendo Jey Mammon sobre el inconveniente que tuvo con Diego Boneta, actor que ha cobrado gran popularidad en los últimos años.

Te puede interesar