2021-05-19

VIENE PARA RATO

Martín Grande sigue en el centro de la escena: “La gente espera soluciones no payasadas”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el diputado nacional Martín Grande quedó en el centro de la escena, luego que tildara a la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke de "atorranta". A la catarata de críticas se sumó la de la concejal Romina Arroyo.

Durante la sesión de este miércoles, la edil apuntó contra el legislador nacional, y manifestó que “como presidenta de la comisión de la Mujer, como concejal de Salta Capital y como periodista, tenemos doble responsabilidad cuando por delante tenemos un micrófono y hablamos de quién sea, y más aún de una mujer”.

En esta línea recordó que Salta está en emergencia por violencia de género, y “en Argentina muere una mujer cada 23 horas”. Asimismo, en referencia a Martín Grande, criticó que “un representante del pueblo le falte el respeto a una mujer con un micrófono”.

“Le quiero decir a este señor que tuvo palabras muy poco atinadas y trató de atorranta a la fiscal de Derechos Humanos, en el día que hemos tenido récord de casos y muertes por coronavirus en Argentina”, sostuvo Arroyo, en tanto enfatizó que el presente “es uno de los peores momentos de la historia, y la gente espera respuestas y soluciones, no payasadas ni circo”.

“Ya pedí disculpas”

Cabe recordar que en diálogo telefónico con Voces Críticas TV, Grande se refirió al exabrupto y aprovechó para disculparse: "Fue un día agotador, cansador, y cometí un improperio. Ya pedí disculpas”, indicó.

Te puede interesar