2021-05-20

¡Gran Noche!

Karina Jelinek estuvo en Los Mammones y contó con quién se tomó un "cafecito"

Karina Jelinek estuvo de invitada en Los Mammones y dejó tela para cortar. Ante el ping pong que propuso el conductor, ella no se achicó. Picante y jocosa, pero fiel a su estilo, decidió tirar algunas puntas que dejaron sorprendidos a muchos. En "Las 24 de las 24", Jey Mammon le consultó por el amor, el Cantando 2020 y con qué famoso se tomó un "cafecito".

La modelo argentina habló con su tierna voz y dejó en claro que de delicada, tiene poco a la hora de ventilar. "¿Te tomarías un cafecito con Nicolás Cabré?", le preguntó el presentador del ciclo. Ante esto ella levantó la paleta con un "si" y no dudó en agregar: "Yo ya me lo tomé amore", algo que hizo estallar a todo el estudio de televisión.

Karina Jelinek también decidió expresar su postura acerca de si canta mejor o peor que Esmeralda Mitre. "Canto mejor, perdón pero es así", indicó sin ponerse colorada. "¿Te fuiste antes o después que ella del Cantando?", le consultó. "Antes, una injusticia", dijo y luego señaló que a ella le parece que Cachete Sierra canta muy bien. 

Finalmente, Jey Mammon encaró a la ex de Fariña y le pidió que diga si le gustaría o no casarse de nuevo. "Si, me gustaría". "Te merecés un casamiento con todo y la dejo ahí", señaló el conductor sin querer ahondar en el tema de su anterior pareja. "El amor es algo que nos atraviesa a todos por igual y cuando te tiene que romper te rompe", indicó la actriz.

¿Estuvo con Luis Miguel?

Karina Jelinek contó detalles del encuentro con el astro de la música latina, donde dejó en claro que fueron bastante íntimos y hubo algunos roces. "Me cantó suavecito al oído", dijo primero sorprendiendo a todos en el piso. "¿Tenía los dientes separados o juntos?", le consultó Jey. "Perfectos, era perfecto y tenía un olor muy especial", cerró.

Temas de esta nota
Te puede interesar