2021-05-22

¿Será?

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Cachete Sierra?

Hace un par de semanas, se conoció la noticia de que Laurita Fernández y su pareja Nicolás Cabré habían puesto fin a su relación luego de tres años de amor. Frente a ello, la bailarina se mostró muy tranquila y enfocada en sus diferentes proyectos, pero los rumores que le atribuyen pretendientes no han faltado.

Y recientemente, en su clásico “#AngelResponde”, el conductor de LAM Ángel de Brito, ha sido consultado sobre los rumores de que hay onda entre la presentadora del Cantando 2020 y el campeón de dicho certamen Agustín Sierra, quien en varias ocasiones se mostró interesado por la rubia.

Frente a ello, De Brito fue consultado por uno de sus seguidores sobre Laurita Fernández y Cachete Sierra: “¿Hay algo entre Laurita y Cachete?”, le consultaron al periodista, quien sin mayores rodeos o comentarios destacó una sola palabra “Tensión”, algo que dejó a más de uno pensando.

Los antecedentes

Recordemos que cuando el ex Casi Ángeles fue consultado sobre los rumores de su enamoramiento de la ex pareja de Nicolás Cabré, mientras el Cantando 2020 estaba en curso, no dudó en elogiar la belleza y buena onda que inspira la modelo dejando una puerta abierta.

“Me pusieron el título de que estaba enamorado de Laurita Fernández y me pareció un montón. Me parece una mujer hermosa y ahora entendemos que está en una relación, o tratando de reconstruirla. No es el momento, pero uno nunca pierde las esperanzas”, fueron las palabras del actor antes de saber que Laurita Fernández se había reconciliado con Cabré en ese momento.

 

Te puede interesar