2021-05-25

Emotivo

Noelia Marzol reveló las emotivas fotos del proceso de parto de su hijo Donatello

Este domingo 23 de mayo, Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Ramiro Arias. Sí, y es que luego de la dulce espera, la reconocida bailarina trajo al mundo a su pequeño hijo Donatello y recientemente aprovechó para compartir con todos el emotivo momento previo al parto.

Sí, y es que la ex participante del Bailando por un Sueño aprovechó para compartir con todos sus seguidores y fanáticos toda la documentación del parto en horas previas a la llegada de su bebé, quien nació unos días antes de lo previsto y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

Noelia Marzol comenzó diciendo en una de sus publicaciones: “No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo”, todo esto mientras se mostraba junto a su pareja en una cama del sanatorio, donde nació su pequeño.

Seguidamente, la actriz de “Sex Virtual” apostó al humor y destacó una imagen en la que se la ve de espaldas a la cámara: “Prepárate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación”, y seguidamente compartió una foto de su esposo a quien definió como “Alto potro”.

Parto y bienvenida

Luego de ello, la artista aseguró que el parto está grabado y aprovechó para mostrar las imágenes de la bienvenida a su bebé de la mano de su esposo: “Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante… Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi", expresó.

Te puede interesar